¿Por qué son las Alarmas de Incendio tan cruciales para la seguridad?
¿Porque debes proteger tu Negocio?
16 abril, 2018
¿Qué es la localización vehicular por medio de GPS?
16 abril, 2018

Un sistema de alarma contra incendios es un detector de humo que alerta a la gente de que se ha iniciado un incendio. Este dispositivo detecta la presencia de humo y envía una señal al panel de control de seguridad activando la alarma y dando aviso a la central de monitoreo.

La principal ventaja de la instalación de alarmas de incendios es el beneficio de alerta temprana. Estos sistemas se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar; en una casa o edificio comercial y lo mejor de todo es que la medida de seguridad contra incendios es altamente rentable.

Usted puede ser alertado inmediatamente cuando el sistema de alarma contra incendios está conectado a una estación de monitoreo remoto como Central de Alarmas SAYSE. Esta señal de alerta temprana es muy importante para la seguridad de la vida por las siguientes razones:

Aumenta el tiempo de evacuación de los ocupantes del edificio antes de que un fuego se extiende fuera de control.
Atención médica de emergencia se puede enviar inmediatamente a los necesitados.
El personal capacitado pueden ayudar a la gente a salir del edificio con seguridad.

Aquí en Central de Alarmas SAYSE le proporcionamos los mejores sistemas de alarmas, programación, instalación, mantenimiento y consultoría para proteger completamente su actividad comercial o a su familia de los riesgos de incendio, los cuales van desde pequeños sistemas convencionales a sistemas inteligentes, conectados en red dependiendo del equipo.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de los sistemas de alarma contra incendios, u otros productos de seguridad, póngase en contacto con nosotros llamando al (612) 125-2699 en los cabos al (612) 143-5964 o contáctenos aquí hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.