Un sistema de alarma contra incendios es un detector de humo que alerta a la gente de que se ha iniciado un incendio. Este dispositivo detecta la presencia de humo y envía una señal al panel de control de seguridad activando la alarma y dando aviso a la central de monitoreo.
La principal ventaja de la instalación de alarmas de incendios es el beneficio de alerta temprana. Estos sistemas se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar; en una casa o edificio comercial y lo mejor de todo es que la medida de seguridad contra incendios es altamente rentable.
Usted puede ser alertado inmediatamente cuando el sistema de alarma contra incendios está conectado a una estación de monitoreo remoto como Central de Alarmas SAYSE. Esta señal de alerta temprana es muy importante para la seguridad de la vida por las siguientes razones:
Aquí en Central de Alarmas SAYSE le proporcionamos los mejores sistemas de alarmas, programación, instalación, mantenimiento y consultoría para proteger completamente su actividad comercial o a su familia de los riesgos de incendio, los cuales van desde pequeños sistemas convencionales a sistemas inteligentes, conectados en red dependiendo del equipo.
Si usted tiene alguna pregunta acerca de los sistemas de alarma contra incendios, u otros productos de seguridad, póngase en contacto con nosotros llamando al (612) 125-2699 en los cabos al (612) 143-5964 o contáctenos aquí hoy mismo.