¿Qué es la localización vehicular por medio de GPS?
¿Por qué son las Alarmas de Incendio tan cruciales para la seguridad?
16 abril, 2018
¿Qué es la tecnología MIFARE?
20 diciembre, 2018

El Sistema de Posicionamiento Global (Global Positioning System en inglés) o como es mejor conocido, GPS, es una tecnología muy popular y accesible que permite  conocer la ubicación de su vehículo en cualquier lugar y a cualquier hora del día, los siete días de la semana, el monitoreo de su vehículo le permite obtener datos de su ubicación, las rutas y el tiempo de viaje, dándole las herramientas para poder manejar dicha información como mejor convenga para su negocio o para su seguridad personal.

Administrar sus unidades con los dispositivos GPS de SAYSE le permite obtener el control total de su cadena de producción y distribución, recuperar sus vehículos robados y tener la tranquilidad de dejar ir a sus seres queridos sabiendo que es posible localizarlos en cualquier momento. Estos procesos permiten, según las particularidades de cada tipo de actividad empresarial, generar un ahorro importante y prestar un mejor servicio al cliente final.

Con un servicio continuo las 24 horas, todos los días del año, nuestro Call Center atiende cualquier necesidad de nuestros clientes y les brinda la asistencia requerida al momento. SAYSE, garantiza un respaldo y atención inmediata en cualquier momento y en cualquiera situación.

Con nuestros servicios a su medida, puede obtener muchos beneficios en el área logística, y así, aumentar su productividad y eficiencia operativa; por ejemplo:

Reducir gastos de mantenimiento y combustible.

Disminución de tiempos extras.

Reducción de viajes y kilometraje Innecesario.

Incremento de productividad y rentabilidad.

Fomenta un manejo seguro e incrementa la seguridad del conductor, pasajeros y vehículos.

Mejora la satisfacción del cliente.

Facilita su cobranza.

Agiliza su tiempo de respuesta.

Excelente sistema para rastrear excepciones y comportamientos no autorizados, proporcionando un rastreo para auditar las acciones del conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.